Obtenga Gmail para su negocio con Google Workspace de WebHosting.cl

  • Email profesional usando su propio nombre de dominio (usted@suempresa.cl).
  • Almacenamiento y seguridad antispam de primera categoría.
  • Gama completa de herramientas web ofimáticas para crear, colaborar, almacenar y comunicar.
  • Incluye soporte de administración de WebHosting.cl.

Todos los Planes Workspace Incluyen:

  • 30 GB de espacio en Google Drive y Correo Electrónico Gmail de empresa

  • Meet: Llamadas de voz y videoconferencias con hasta 100 participantes. (Duración máxima de la reunión 24 hrs)
  • Chat: Mensajería segura para equipos

 

 

Solo por este mes!!

*Este precio es válido sólo para dominios nuevos.
$64.990/+ IVA anual
Cotizar

  • 2 TB de espacio en Google Drive y Correo Electrónico Gmail de empresa

  • Meet: Llamadas de voz y videoconferencias con hasta 150 participantes. (Duración máxima de la reunión 24 hrs)

  • Chat: Mensajería segura para equipos. Active o desactive el historial de forma predeterminada

  • Almacenamiento de grabaciones de encuestas en Google Drive

  • Cloud Search: Búsqueda inteligente en Google Workspace

/
Cotizar

  • 5 TB de espacio en Google Drive y Correo Electrónico Gmail de empresa.

  • Meet: Llamadas de voz y videoconferencias con hasta 250 participantes. (Duración máxima de la reunión 24 hrs)
  • Chat: Mensajería segura para equipos. Active o desactive el historial de forma predeterminada

  • Almacenamiento de grabaciones de encuestas en Google Drive

  • Cloud Search: Búsqueda inteligente en Google Workspace

/
Cotizar

  • Espacio Ilimitado en Google Drive y Correo Electrónico Gmail de empresa.

  • Meet: Llamadas de voz y videoconferencias con hasta 250 participantes. (Duración máxima de la reunión 24 hrs)
  • Chat: Mensajería segura para equipos. Active o desactive el historial de forma predeterminada

  • Almacenamiento de grabaciones de encuestas en Google Drive

  • Cloud Search: Búsqueda inteligente en Google Workspace

/
Cotizar

*Valor de Licencias y/o Características de Google Workspace pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Herramientas Google Workspace

Optimiza el trabajo en línea  desde cualquier dispositivo

Gmail

Gestiona tu cuenta de correo corporativo. Consulta, envía y recibe correos desde cualquier PC o dispositivo móvil de forma privada, segura y con el dominio de tu empresa.

Calendario

Calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo. Integre sin problemas con Gmail, Drive, Contactos y Meet para estar siempre al día de sus reuniones y eventos.

Meet

Videoconferencias seguras para su organización. Mantenga a su equipo conectado con videollamadas de nivel empresarial que están integradas en la infraestructura global de Google.

Chat

Google Chat ayuda a los equipos y las empresas a colaborar de forma fluida y eficiente desde cualquier lugar, con mensajes directos o conversaciones en grupo. Conéctese de forma segura con cualquier colega y lleve el trabajo en grupo al siguiente nivel con chat, tareas y archivos compartidos.

Documentos

Editar colaborativamente y en tiempo real cualquier documento, convierte y edita documentos Office sin problemas.

Hojas de Cálculo

Crea hojas de cálculo desde cualquier dispositivo, utilízalas para todo tipo de contenido, desde sencillas listas de tareas hasta análisis de datos con gráficos, filtros y tablas dinámicas.

Presentaciones

Crea y edita presentaciones desde cualquier dispositivo con múltiples usuarios, viendo la versión mas reciente.

Formularios

Crea formularios para encuestas y cuestionarios, analiza datos en Hojas de Cálculo de Google.

Drive

Acceda a sus archivos desde un único lugar, almacénelos y compártalos de manera segura. Acceda desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Controle la forma en que se comparten sus archivos con las personas que trabajan en su empresa.

Características de Google Workspace

Google Workspace le trae todos los beneficios de una completa suite ofimática de aplicaciones, almacenamiento en línea y correo electrónico profesional de clase ejecutiva… todo sin costos de hardware, software, ni personal de tecnologías de la información.
¡Su forma de trabajar cambiará!

Gmail Empresarial

Demuestre que su negocio es sólido y serio con un correo electrónico de nivel empresarial y seguro, con su dirección personalizada @suempresa.cl, con 30 GB de almacenamiento por usuario. Funciona con su programa de correo preferido, incluyendo Outlook, Apple Mail o Gmail.

Las cosas más rápido

Permita que usted y su equipo trabajen más rápido y mejor con una suite completa de productividad ofimática basada en la nube para documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios. Sin actualizaciones de software ni parches de seguridad, sin conocimientos informáticos, y todo por un bajo precio.

Trabaje a distancia

Cree, edite y comparta archivos y documentos sobre la marcha desde su portátil, teléfono o tablet, y almacene los datos en la nube para un acceso y colaboración sencilla.

Colabore en tiempo real

Aumente la productividad de su equipo con Google Drive. Sin más envíos de archivos adjuntos, búsquedas de copias de respaldos ni intentos desesperados por mantener control de las versiones.

Preguntas Frecuentes

Sí, puede utilizar el dominio de su empresa, ya sea que lo haya registrado con nosotros o con otro proveedor. Puede ser un dominio .CL o cualquier dominio internacional (.com, .net, etc). De esta manera los correos de los distintos usuarios quedarán del tipo nombre@suempresa.cl
Cada usuario de Google Workspace tiene asignado 30 GB, 2 TB o 5 TB de espacio en la nube de Google, dependiendo del plan contratado. Dicho espacio se comparte entre el correo electrónico y los archivos guardados en Drive.
Sí; lo ideal es acceder al correo de Google Workspace desde la Plataforma web de Gmail (webmail), recomendamos el uso del webmail de Gmail porque es estable, seguro y fácil de usar. Sin embargo, los correos de Google Workspace también se pueden configurar en distintos programas de email (clientes de correo), como por ejemplo Microsoft Outlook, Thunderbird, etc.
Se puede acceder a su correo electrónico y herramientas de Google Workspace mediante cualquier teléfono móvil o tablet. La plataforma de Gmail es compatible con los principales sistemas operativos como iOS y Android.
Correcto. Google Workspace está diseñado como una solución todo en uno con herramientas integradas que funcionan juntas a la perfección. Por ejemplo, puede recibir un mensaje en Gmail y convertirlo instantáneamente en un evento de Calendario. Cuando hace un comentario en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben automáticamente alertas por correo electrónico. Con un solo clic, puede iniciar una reunión en Hangouts desde su bandeja de entrada o calendario. El uso de estas herramientas como un paquete completo mejora la productividad al mismo tiempo que le da a su negocio el mayor valor.
Sí, puede crear listas de correo, agregar / eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir que las personas se unan a una lista o incluso bloquear a los usuarios de una lista.
Cuando se registra para obtener una cuenta de Google Workspace, acepta no utilizar la cuenta para enviar spam, distribuir virus o abusar del servicio de cualquier otra forma. Todos los usuarios de su dominio están sujetos a estos acuerdos que forman parte de la Política de uso aceptable de Google Workspace. Si Google identifica que un usuario de Google Workspace infringe estos acuerdos, nos reservamos el derecho de suspender al usuario de inmediato. Si el problema afecta a todo el dominio, nos reservamos el derecho de suspender toda la cuenta y denegar el acceso de administrador a todos los servicios de Google Workspace.
Sí, es posible. Utilice la respuesta automática de Gmail para que las personas sepan que no podrá comunicarse con ellos de inmediato (autoresponders).
Mientras su respuesta automática esté activada, Gmail enviará su respuesta a las personas que le envíen correos electrónicos.
Sí, es posible trasladar su suscripción de Google Workspace a Smart Systems ya sea que la tenga directamente contratada con Google, o bien con otro partner. Durante la transferencia, trasladamos todas sus cuentas de correo electrónico del antiguo proveedor a nosotros manteniendo los datos intactos. Las ventajas de operar con Smart Systems: usted recibirá una factura chilena en pesos, no debe preocuparse de pagar mes a mes con su tarjeta de crédito, entregamos una solución administrada, es decir, entregamos todo configurado y funcionando bien; y además recibirá soporte técnico nuestro, no de Google.
WebHosting.cl Todos los derechos reservados.
Top