Obtenga Gmail para su negocio con G Suite de WebHosting.cl

  • Email profesional usando su propio nombre de dominio (usted@suempresa.cl).
  • 30 GB de almacenamiento y seguridad antispam de primera categoría.
  • Gama completa de herramientas web ofimáticas para crear, colaborar, almacenar y comunicar.
  • Incluye soporte de administración de WebHosting.cl.

G Suite Basic

Plan G Suite Basic incluye:

Drive 30 GB

Documentos

Hojas de cálculo

Formularios

Presentaciones

Sites

$47.990/+ IVA Anual
ACTIVAR

Herramientas G Suite

Optimiza el trabajo en línea  desde cualquier dispositivo

Gmail

Utiliza el correo profesional Gmail con tu dominio propio @suempresa.cl. Espacio 30 GB para respaldar la data de tus correos.

Calendar

Sincronización en tiempo real de la agenda de tus colaboradores, permitiendo ver disponibilidad de horario para una reunión.

Hangouts

Comunicación rápida, simple y eficiente en cualquier lugar. Videoconferencias donde podrás editar y compartir documentos en línea.

Documentos

Editar colaborativamente y en tiempo real cualquier documento, convierte y edita documentos Office sin problemas.

Hojas de Cálculo

Crea hojas de cálculo desde cualquier dispositivo, utilízalas para todo tipo de contenido, desde sencillas listas de tareas hasta análisis de datos con gráficos, filtros y tablas dinámicas.

Presentaciones

Crea y edita presentaciones desde cualquier dispositivo con múltiples usuarios, viendo la versión mas reciente.

Formularios

Crea formularios para encuestas y cuestionarios, analiza datos en Hojas de Cálculo de Google.

Sites

Podrás crear sitios web optimizados para web y mobile como un portal de intranet, siendo el principal medio de comunicación de tus colaboradores.

Drive

Tus usuarios pueden simplificar el proceso de envío de documentos, ya que son compartidos y actualizados en línea. Almacena gran cantidad de archivos gracias a sus 30 Gb de capacidad mínima y asegurada con altos estándares de seguridad de Google.​

Características de G Suite

G Suite le trae todos los beneficios de una completa suite ofimática de aplicaciones, almacenamiento en línea y correo electrónico profesional de clase ejecutiva… todo sin costos de hardware, software, ni personal de tecnologías de la información. ¡Su forma de trabajar cambiará!

Gmail Empresarial

Demuestre que su negocio es sólido y serio con un correo electrónico de nivel empresarial y seguro, con su dirección personalizada @suempresa.cl, con 30 GB de almacenamiento por usuario. Funciona con su programa de correo preferido, incluyendo Outlook, Apple Mail o Gmail.

Las cosas más rápido

Permita que usted y su equipo trabajen más rápido y mejor con una suite completa de productividad ofimática basada en la nube para documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios. Sin actualizaciones de software ni parches de seguridad, sin conocimientos informáticos, y todo por un bajo precio.

Trabaje a distancia

Cree, edite y comparta archivos y documentos sobre la marcha desde su portátil, teléfono o tablet, y almacene los datos en la nube para un acceso y colaboración sencilla.

Colabore en tiempo real

Aumente la productividad de su equipo con Google Drive. Sin más envíos de archivos adjuntos, búsquedas de copias de respaldos ni intentos desesperados por mantener control de las versiones.

WebHosting.cl Todos los derechos reservados.
Top