CONDICIONES DEL SERVICIO
SESSLER S.A. (WebHosting.cl)

Por favor lea cuidadosamente las condiciones del servicio antes de contratar nuestros servicios.

Entre SESSLER S.A., domiciliado para éstos efectos en Berger #2706, Viña del Mar, Chile, en adelante WHC y el Cliente que se individualizará al llenar el formulario electrónico de solicitud de servicio, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios:

PRIMERO: El Cliente conviene en contratar, con WHC el servicio individualizado en el formulario electrónico.

SEGUNDO: Las características del servicio contratado dependerán del plan que seleccione el Cliente, entre los planes que se encuentran publicados en el sitio web http://www.webhosting.cl. Estos planes podrán ser modificados por WHC, bastando para ello su modificación en las descripciones de los planes publicadas en el sitio http://www.webhosting.cl y será responsabilidad del Cliente mantenerse informados sobre las características de su respectivo plan. Los cambios que realice WHC al plan contratado serán siempre mejorando las características del plan o reemplazándolas por alguna equivalente.

TERCERO: WHC no tiene ninguna responsabilidad con respecto al registro, mantención o enrutamiento del dominio, asumiendo el Cliente la total responsabilidad de adquirir, renovar y configurar los DNS del respectivo dominio, excepto que WHC exprese expresamente lo contrario debido a una promoción o acuerdo con el Cliente.

CUARTO: WHC no asume ninguna responsabilidad en los siguientes casos:
• Cortes prolongado del Suministro Eléctricos, provocados por las compañías eléctricas.
• Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.
• Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.
• Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionados por empresas proveedoras de Internet.
• Bloqueos de puertos realizados por el proveedor ISP del Cliente o por su red local.
• Mal Uso de las cuentas contratadas (Especificado en mayor detalle en la artículo Quinto).
• Clientes de acceso (Mail, FTP) mal configurados localmente.
• Instalación de scripts o programas de terceros que puedan provocar inestabilidad en el servicio contratado
• Demora del Cliente en el cambio de DNS.
• Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a WHC.
• Cualquier otro incidente de fuerza mayor o que sea responsabilidad de personas terceras ajenas a WHC que pueda producir una interrupción del servicio.

QUINTO: Las siguientes conductas por parte del Cliente serán consideradas Mal uso de la cuenta y facultarán a WHC para suspender la cuenta o eliminarla, dependiendo de la gravedad de la situación, sin derecho a reclamo o devolución de fondos por parte del Cliente.

Situaciones que pueden producir la suspensión o eliminación de la cuenta si a juicio de WHC se están utilizando los servidores para cualquiera de las siguientes actividades o se da alguna de estas situaciones:
• Realizar o promover actividades ilegales, afectar a terceras personas o instituciones, publicar pornografía, alojamiento de mp3 sin derecho de autor, actividades o publicación de material que vaya en contra de la moral o las buenas costumbres o cualquier otra actividad que pueda producir un perjuicio en la imagen pública de WHC.
• Envío de SPAM. Entendiéndose por SPAM todo correo masivo enviado a destinatarios que no han entregado su autorización para recibir dichos correos.
• No pago de los servicios contratados dentro de un plazo de 5 días desde que se recibe el mail de cobranza.

Situaciones que pueden producir la suspensión de la cuenta si a juicio de WHC se están utilizando los servidores para cualquiera de las siguientes actividades o se da alguna de estas situaciones:
• Utilizar contraseñas poco seguras (se recomienda utilizar más de 6 caracteres elegidos en forma aleatoria).
• Instalar scripts o programas que puedan producir problemas de seguridad en el servidor o en la cuenta del Cliente.
• Cualquier otra actividad que pueda comprometer la estabilidad del servidor o poner en riesgo la seguridad de la cuenta.
• Sobrepasar los límites de tráfico o espacio contratados por el Cliente.

SEXTO: WHC se compromete ante cualquier evento distinto a los detallados en el Artículo Tercero, Cuarto y Quinto a proporcionar un servicio óptimo y estable.

SEPTIMO: WHC se compromete a entregar un servicio de soporte vía tickets por medio del portal de soporte http://www.NecesitoSoporte.cl. Una vez ingresado un ticket de soporte al sistema, WHC se compromete a responder o solicitar más información en un plazo inferior a 24 horas. Se entenderá por solucionado el ticket en el caso de que el Cliente no responda a la solicitud de más información o en general a que no responda por más de 48 horas después de que WHC respondió al ticket. El Cliente podrá reabrir o ingresar un nuevo ticket en el caso de que considere que el ticket no ha sido solucionado.

OCTAVO: El servicio de soporte solo abarcará temas relacionados con el buen funcionamiento de la cuenta contratada. No se entregará soporte gratuito para la configuración de scripts o programas de terceros que no estén incluidos en el listado detallado en el artículo Noveno.

NOVENO: Scripts o programas para los cuales WHC entregará soporte:
• Outlook Express (Cliente de correo)
• Microsoft Outlook (Cliente de correo)
• FileZilla (Cliente FTP gratuito)
• Cpanel (uso general del panel de control Cpanel, excluyendo el soporte para los scripts que puedan ser instalados en forma automatizada por medio de Cpanel)
• Webmail por medio de Cpanel (uso general sobre cómo utilizar el webmail proporcionado por Cpanel)

En el caso de que el técnico asignado posea conocimientos adicionales sobre otros programas o scripts, este los aplicará tratando siempre de solucionar el problema al Cliente, no obstante, WHC solo garantiza el soporte para los programas listados en el artículo Noveno.

DECIMO: WHC no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el Cliente coloque o haga residir en el sitio de los servidores de WHC, quedando WHC liberado de entregar cualquier información a la autoridad. En el caso de que la autoridad contacte a WHC con respecto a la publicación de algún contenido publicado en el sitio contratado por el Cliente, WHC entregará toda la información del Cliente a la autoridad para que esta contacte al Cliente en forma directa.

DECIMO PRIMERO: Las condiciones comerciales del presente servicio podrán ser modificadas por WHC, previa notificación al Cliente con una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones. Para la notificación se utilizará el o los correos informados por el Cliente. El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales del presente servicio, podrá poner término al mismo, comunicando su intención a WHC antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, sin costo alguno para él, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el Cliente.

DECIMO SEGUNDO: Será responsabilidad del Cliente mantener sus datos de contacto actualizados, los cuales podrá actualizar enviando un mail a ventas@webhosting.cl

DECIMO TERCERO: El Cliente contrata el servicio individualizado en el formulario electrónico y se obliga a pagar a WHC por el periodo elegido la tarifa señalada en este mismo.

DECIMO CUARTO: En Caso de Mora o simple retardo en el pago del servicio contratado, WHC tendrá la facultad de suspenderá dicho servicio. La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el Cliente.

DECIMO QUINTO: El presente servicio tendrá una duración indefinida, y cualquiera de las partes podrá ponerle termino manifestando su voluntad en tal sentido, a través de una comunicación escrita despachada al correo electrónico de la otra.
No obstante lo anterior WHC no realizará devoluciones de dinero a aquellos Clientes, que hayan cancelado en forma anticipada por periodos superiores a un mes y que deseen ponerle término a dicho contrato con anticipación al termino de los períodos cancelados, con excepción de los productos que tengan garantía de satisfacción, en cuyos casos el cliente cuenta con 30 días desde la activación del servicio para solicitar el reembolso del 100% del valor pagado.

DECIMO SEXTO: Al final de cada periodo contratado, WHC enviará un mail de cobranza al Cliente, indicando el valor que debe cancelar para el próximo periodo y los métodos disponibles de pago al momento de generar la cobranza. Una vez que el cliente haya realizado el pago, WHC enviará la factura electrónica al correo de contacto del cliente. En los casos que el Cliente lo solicite, WHC podrá enviar la factura en forma anticipada antes de recibir el pago, siempre que el área de cobranza lo autorice en base al historial del cliente. En el caso de que el cliente no quiera renovar el servicio en este momento, deberá responder a WHC al mismo mail de cobranza indicando de que no desea continuar con el servicio, con lo que se dará por terminada la prestación de servicio y no existirán cargos adicionales para el cliente, excepto que tenga deudas impagas por servicios ya prestados.

Versión 1.1 Contrato Prestación de Servicios Sessler S.A.